Compartir
Descarta Corrupción director de tránsito entre sus agentes

Descarta Corrupción director de tránsito entre sus agentes

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  El director de Tránsito municipal, Adolfo López Uvalle, aseguró que desde enero a la fecha, no existe denuncia alguna en contra de algún  elemento de tránsito local, bien sea por mal comportamiento o por solicitar algún tipo de dadiva.

En ese punto, el funcionario municipal solicitó a la sociedad en general, presentar cualquier tipo de denuncia en contra de cualquier ciudadano que le solicite dinero o simplemente realice alguna sanción sin algún delito.

“Hasta  ahorita no hay  ninguna denuncia, hay rumores de quejas pero no las hacen oficiales, aprovechando la ocasión le digo a la ciudadanía que si tienen alguna queja contra un elemento de transito la hagan llegar a la contraloría de la presidencia o al Tribunal de Justicia Administrativa, para frenar ese tipo de abuso, de llegar a ver de los elementos”, manifestó.

El director de Tránsito municipal mencionó que para la autoridad los rumores de posibles conductas irregulares de los agentes viales, son solo eso, rumores, pues no hay denuncias interpuestas y sobre los rumores no se puede actuar contra alguno de ellos.

“Para poder sancionar el mal actuar de los servidores públicos es necesario ratificar las denuncias, hago un llamado a los victorenses que se sientan afectados por la acción de un agente vial a que no teman, nosotros lo vamos a respaldar y así, terminar con ese tipo de prácticas”,  mencionó López Uvalle.

Dejar un Comentario