Compartir
La educación es el arma contra la inseguridad y la violencia: Cabeza de Vaca

La educación es el arma contra la inseguridad y la violencia: Cabeza de Vaca

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La única forma de cambiar la historia de violencia y problemas que vive Tamaulipas, es apostándole a la educación, al empleo y continuar trabajando en contra de quienes general la violencia, dijo a El Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca.

Descartó que su gobierno se encuentre en una posición de dar un paso atrás en contra de quienes atenten contra la tranquilidad de las familias que se encuentran cansadas de los problemas como los que se viven a diario en Reynosa.

“Ellos son los  que se deben de preocuparse, mi gobierno no dará un paso atrás, no hay tregua por parte del gobierno en contra de los violentos, queremos restablecer la paz y el orden en el estado, día a día estamos trabajando para sacar a Tamaulipas adelante”, precisó.

Reiteró el ejecutivo estatal su gobierno tiene  un propósito claro y es  la educación, la cual será el arma más poderosa para atacar la violencia que hoy se encuentra en contra del crecimiento y desarrollo del estado al generar más problemas.

Detallo que desde su arribo, se ha trabajado para crear seguridad y paz entre la sociedad, ya que parte de eso,  dijo, se basa en la gran afluencia que se registró el pasado periodo vacacional en las playas del estado y otros sitos de recreación.

De manera final Cabeza de Vaca indicó que en los últimos meses se ha visto más confianza en materia de inversión, lo que le genera un punto favorable para seguir construyendo el estado que la gente quiere y añora desde hace muchos años, comentó.

Dejar un Comentario