Compartir
Urgen cámaras en las patrullas de transito; López Walle

Urgen cámaras en las patrullas de transito; López Walle

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  La reiteración del Director de Tránsito Local Adolfo López Walle por instalar cámaras en las nuevas patrullas, se vierte que con ellas,  terminaría con los posibles abusos de los oficiales y las quejas de la sociedad cuando es infraccionada.

Indicó que ya se sostuvo hace varios meses  una serie de pláticas con el personal del Ayuntamiento capitalino sobre el tema, pero aun no se ha logrado concretar tal compra, por lo que aún se espera una respuesta sobre ese propósito que será una opción saludable.

“Vamos a ver más adelante si se puede y es factible instalar esos aparatos en las patrullas, pero la verdad creo que si sería conveniente ya que también existen algunas quejas de la sociedad de manera verbal y con las cámaras se lograría tener una visión más amplia de las infracciones”, expuso.

Aseguró que dicha medida,  aún se encuentra  analizando ya que el costo, aun y cuando no se ha dicho, podrían salir un poco caro al sostener que deberán ser  cámaras con muy buena calidad y duración de grabación para las patrullas y verificar todas y cada una de las multas en caso de algún tipo de señalamientos sobre algún oficial.

“Hay muchos problemas con las personas que se molestan porque las infraccionan y creo que eso sería una buena medida para frenar cualquier tipo de acusación que se llegue a emitir y así, ya se evita todo, pero les comento, estamos a la espera que el ayuntamiento nos dé luz verde para eso, pero de que son necesarias si lo son”, manifestó López Walle.

Dejar un Comentario