Compartir
Propone aspirante a rector de la UAT un proyecto de propuestas

Propone aspirante a rector de la UAT un proyecto de propuestas

Por Rafael Lazo Rodríguez

Con el apoyo de profesores y estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el aspirante a rector de esa máxima casa de estudios, José Andrés Suarez Fernández aseguró que será él quien a través de sus propuestas le dé la pauta a la máxima casa de estudios.

Dijo que se trabaja para tener un proyecto de mejores resultados y, sobre todo, de mejorar algunos puntos en la misma Universidad que habrá que buscar nuevos mecanismos para impulsar las carreras actuales y así los futuros profesionistas cuenten con un abanico de posibilidades más amplio.

Expresó que se busca principalmente seguir construyendo la unidad entre los maestros y directivos de la Universidad, con el único objetivo de ser punta de lanza en todo momento, para que los estudiantes, logren la preparación mejor con las herramientas adecuadas.

Resaltó que los universitarios dan por hecho que la convocatoria está dirigida para que sea el quien ocupe el máximo cargo como rector de la UAT, luego de sostener que el primer director de la Unidad Rodhe fue el ingeniero José María Leal Gutiérrez en ocupar ese cargo.

Precisó que el tema de ser rector, se basa en la idea de construir y aportar más a la máxima casa de estudios con el único objetivo de continuar su crecimiento, manifestó Suarez Fernández.

Dejar un Comentario