Compartir
Crisis laboral y salarios bajos pega en las familias

Crisis laboral y salarios bajos pega en las familias

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  La única forma de atender la pobreza que impera en Tamaulipas, es la creación de más espacios laborales a través de la inversión que se deberá de ofrecer en otros países del mundo a futuros capitalistas.

Arturo Cedillo Morado, dirigente del mercado Argüelles de Victoria, detalló que las diversas crisis que se viven en este y en todo momento, es porque los gobierno que se encuentran en su momento en el poder cada seis y tres años, no tocan puertas en otros lugares y el problema permanecer siempre, aun y cuando se ha logrado crecer un poco.

“Victoria se encuentra apenas creciendo por el empuje que le está dando el actual alcalde, pero en otros municipios también cuentan con serios problemas de estancamiento y eso, genera que la sociedad viva de una manera económicamente mal, el Gobernador tiene un año y ya han salido a exponer al estado a otros países, entonces estamos a la espera de esto, que las autoridades tengan esa voluntad para levantar a su pueblo”, indicó.

Aseguró que el crecimiento de ambulantes en todo el centro de la ciudad y en otros sectores, es el reflejo claro de la situación que se vive a diario, con pocas ventas, con el dinero solo para comer frijoles pollo y tortillas.

Cedillo Morado, mencionó que para equilibrar de entra el escenario de desmotivación y con salarios completamente irrisorios y demás, es necesario dar ese puche a la sociedad en apoyos y otros beneficios si de momento no se cuenta con inversiones para atender la cuestión laboral de la población del estado.

 

Dejar un Comentario