Compartir
L.A. Noire tendrá versiones para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One

L.A. Noire tendrá versiones para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One

Rockstar Games acaba de anunciar que L.A.Noire tendrá versiones para Nintendo SwitchPlayStation 4 y Xbox One. Según la editora norteamericana, esta nueva adaptación del thriller interactivo ambientado en la ciudad de Los Ángeles de la década de los cuarenta y lanzado originalmente en 2011, llegará a las actuales consolas el próximo 14 de noviembre.

El mismo día también verá la luz L.A. Noire: The VR Case Files, una selección de siete casos del juego original que podrán jugarse en realidad virtual mediante el dispositivo HTC Vive. Será la primera vez que la compañía responsable del superventas Grand Theft Auto pruebe suerte con esta tecnología. Se desconoce, no obstante, cómo podrán adquirirse estas misiones.

 

Tal como puede leerse en la nota de prensa enviada por Rockstar Games, las versiones para PlayStation 4 y Xbox One ofrecerán todo el contenido descargable adicional, mejoras en el apartado visual (se habla de texturas e iluminación) y correrán a 1080p nativos de resolución — alcanzando los 4Ken el caso de jugarse en PlayStation 4 Pro o Xbox One X.

En el caso de la versión para Nintendo Switch no se habla de mejoras gráficas, pero sí de un nuevo sistema de control gestual que aprovechará los giroscopios de los mandos Joy-Con, así como otros “controles táctiles” sobre los que no se especifica nada más. Es significativo que desde el lanzamiento de Grand Theft Auto: Chinatown Wars para Nintendo DS en 2009 que Rockstar Games no publicaba ningún juego en una plataforma de Nintendo.

Dejar un Comentario