Compartir
¿La ex pareja de Jim Carrey se suicidó por culpa de sus maltratos?

¿La ex pareja de Jim Carrey se suicidó por culpa de sus maltratos?

Jim Carrey es reconocido por su buen humor y sus películas de comedia. Sin embargo, en el 2015 pasó uno de sus peores momentos cuando su ex pareja decidiera suicidarse. Luego de 2 años la psicóloga de la chica contó algunos detalles de lo que contó su paciente.

Cathriona White, de nacionalidad irlandesa era pareja del actor cómico y todo da a entender que tuvo problemas de sueño y alimentación gracias a la ansiedad causada por los supuestos maltratos que recibía por parte de su pareja.

La psicóloga de White afirmó que quería acabar con toda la relación por el violento comportamiento de su novio. Es más, también se cuenta que en una oportunidad Carrey cogió una computadora y la lanzó.

Esta relación solo duró seis meses pero fue lo necesario para que la chica se sienta terrible. Al ver los síntomas de su ex pareja, el actor le regaló un frasco de calmantes para que se normalice, sin embargo, lo usó para suicidarse.

Por si fuera poco, la psicóloga también cuenta que Jim Carrey contagió a su ex pareja de herpes tipo 1, herpes digital y clamidia pero antes que salgan los resultados de los análisis, finalizó con su vida.

Dejar un Comentario