Compartir
Anuncia Blanca Valles su último periodo al frente del SUSPET

Anuncia Blanca Valles su último periodo al frente del SUSPET

Ramón Mendoza S/Reportero

AL cumplir 25 años continuos al frente del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes  del Estado de Tamaulipas (SUSPET) en el 2019 Blanca Valles Rodríguez  ya no buscara más reelección y dejara el camino libre para que otros compañeros  se hagan cargo de este gremio.

Asegura que su periodo se acerca a su fin y no seguirá al frente del gremio  allanando la renovación que algunos sectores los exigen.

“En el 2019 termina mi periodo, estaremos en condiciones ahora si de disfrutar a la familia; No habrá reelección, quiero que sepan que estoy contenta porque hace dos años una servidora no se había ni siquiera inscrito y fue el mismo consejo que vino apuntar mi planilla” afirmo.

Al rendir un informe más al frente del SUSPET, Valles Rodríguez dijo que los tiempos marcan la renovación de cada persona,  tiene 45 años trabajando para el gobierno ,23 al frente del sindicato y aunque se lo pidieran ya no aceptara una reelección.

“A lo mejor ya no aceptaría, porque han sido muchos años de mi vida trabajando para el gobierno del estado, tengo 45 años de gobierno del estado y 23 años sirviéndole a mi sindicato de manera continua, ya perdí la cuenta en cuanto de cuantos periodos por que al principio era de tres años y ya se cambió a cuatro, inicie con Manuel Cavazos Lerma” expreso.

En entrevista,  advirtió que no ha sido tan diferente trabajar con un gobierno opuesto al PRI con quien negocio los intereses de la burocracia los más recientes 23 años,  desde el gobierno de Manuel Cavazos Lerma.

“Hemos estado transitando de la misma manera y forma que lo hemos hecho siempre, con respeto, antepuesto el dialogo en la mesa de negociación y congruencia; Obviamente es otro gobierno cuando viene un cambio, son diferentes los escenarios de cada personaje por que cada quien trae su propia idea de engrandecer Tamaulipas y nosotros a trabajar” apunto.

Blanca Valles Rodríguez rindió su informe de laborales frente a la asistencia de los 300 delegados que componen la estructura sindical, en el recinto gremial un acto que hacía tiempo no se desarrollaba de esa manera.

“Año con año nos marca nuestro estatutos dar conocer el trabajo a todos nuestros consejeros, exponiendo nuestro segundo informe de labores , se trata de 300 delegados que  vinieron a nivel estatal; A pesar de las situaciones que hemos vivido en materia económica que impactan en las negociaciones se ha avanzado.

 

Dejar un Comentario