Compartir
Mañana arranca V Calentona, Torneo de Pesca del Club Tamatán
Arranca mañana la V Calentona de Pesca Deportiva que organiza el Club Tamatán.

Mañana arranca V Calentona, Torneo de Pesca del Club Tamatán

Paco Galindo/ Cd. Victoria, Tam

Todo se encuentra más que listo para que el día de mañana a muy temprana hora arranque el Torneo de Pesca Deportiva denominada V Calentona que organiza el Club de Caza, Tiro y Pesca Tamatán que dirige Gerges Chiprut, y el cual se estará desarrollando en el poblado la Pesca Soto La Marina.

Chiprut dio a conocer que los participantes podrán pescar en un límite de 15 kilómetros al norte del laboratorio. Las inscripciones las podrán hacer en las orillas de La Pesca con el comité organizador.

Los registros tendrán un costo y este será de 100 pesos por una caña dama y niño el costo es de 50 pesos, y cada caña adicional tendrá un costo de 50 pesos, los horarios son los siguientes, primer bloque arranque de 7:00 a 17:00 horas, domingo se efectuara el segundo bloque de 7:00-12:00 horas, la premiación arranca a las 13:00 horas.

Respecto a los premios es el siguiente, categoría libre solamente, primer lugar 50 por ciento, segundo lugar 30 por ciento, y tercer lugar 20 por ciento, es de la bolsa acumulado de las inscripciones, del 4to al décimo lugar recibirán Artículos Deportivos.

Dejar un Comentario