Compartir
Espectacular Empate Entre Correcaminos y Cafetaleros
Ciudad Victoria, Tamaulipas, 15 de septiembre de 2017. Adolfo Domínguez y Daniel Cisneros, durante el partido de la jornada 8 del torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso Bancomer MX, entre los Correcaminos de la UAT y los Cafetaleros de Tapachula celebrado en el estadio Marte R. Gómez. Foto: Imago7/Alan Cardozo

Espectacular Empate Entre Correcaminos y Cafetaleros

Redacción/ Cd. Victoria, Tamp

Correcaminos empató a tres goles con Cafetaleros en partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2017 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Marte R. Gómez.

Los visitantes se adueñaron del balón y poco a poco empezaron a generar peligro. Yoel Bárcenas fue el primero en poner peligro con un disparo raso a primer poste, pero Carlos Velázquez se lanzó para desviar a tiro de esquina. Era el minuto 8.

El dominio chiapaneco se mantuvo por buen lapso. El segundo aviso lo hizo Adolfo Domínguez con un cabezazo dentro del área, pero una vez más apareció el guardameta local al 31´. Luis Hernández pudo abrir el marcador para Tapachula; sin embargo, no dio dirección a su remate.

Al 42´, la historia del partido cambió. Daniel Cisneros se incorporó a la ofensiva y definió como si fuera delantero tras una gran asistencia de Luis Loroña. Los pupilos de Ricardo Rayas se fueron al descanso con triunfo parcial.

En el complemento, Adrián Marín aprovechó un balón dentro del área y empató el compromiso con parte interna al 53´. Luis Delgado mandó el balón a su portería al intentar despejar una diagonal retrasada y le dio ventaja a los dirigidos por Gabriel Caballero.

La igualada llegó por conducto de Hernán Rivero. El atacante aprovechó un pase filtrado para mandar el balón a la red con pierna derecha. Era el 2-2 al minuto 78. Sin embargo, el gusto duró poco, ya que apareció Adolfo Domínguez y con un riflazo volvió a poner arriba a los chiapanecos.

Al 90´, Rivero marcó su segundo tanto y tercero de los tamaulipecos con un testarazo contundente. El tiempo se acabó. Correcaminos y Cafetaleros dividieron unidades en el Marte R. Gómez.

Con este resultado, los anfitriones llegaron a 14 puntos mientras que los visitantes arribaron a seis unidades. En la Fecha 9, los de Ciudad Victoria visitarán al Atlético Zacatepec; Tapachula recibirá a Potros UAEM.

Viernes 15 de septiembre, 2017.
Correcaminos 3-3 Cafetaleros
20:00 hrs.
Estadio: Marte R. Gómez
Árbitro: Alejandro Funk
Asistencia: 5,112

Dejar un Comentario