Compartir
Golovkin y ‘Canelo’, terminan las palabras y comienza la batalla

Golovkin y ‘Canelo’, terminan las palabras y comienza la batalla

Llegó el momento en el que ‘Canelo’ y GGG subirán al ring para buscar la supremacía de los pesos medios y del boxeo.

Después de meses y meses en los que los dimes y diretes fueron protagonistas, este sábado por la nocheSaúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin subirán al ring de la T-Mobile en Las Vegas, Nevada para definir al monarca mundial de los pesos medios.

Supremacía es el nombre de la función que engalana una de las peleas más esperadas en los últimos tiempos y que enfrentará a dos de los pugilistas más importantes del mundo, tanto en reflectores como en talento y récord.

Con 49 triunfos y apenas una derrota, el mexicano Canelo Álvarez buscará un triunfo y un título que aplaque por fin cualquier crítica y cuestionamiento que siempre ha tenido su carrera.

Vencer al monstruo de los pesos medios no solo significaría convertirse en el mejor boxeador del momento sino dar un paso importante a la historia del box mexicano e incluso mundial.

 La encomienda no es nada fácil. Triple GGG tiene la encomienda de demoler al mexicano para también ser reconocido como un peleador de clase mundial luego de una carrera en la que los contendientes que bien podrían darle reflectores lo han evitado o simplemente las circunstancias no se dieron para un combate. Tanto así que será la primera vez del kazajo en Las Vegas pese a su invicto.

No menos importante resulta la fecha. El fin de semana de la independencia de México bien podría representar un impulso mayor para el combate y su vencedor.

Dejar un Comentario