Compartir
Se rumora la separación de Shakira y Gerard Piqué

Se rumora la separación de Shakira y Gerard Piqué

A partir de un gesto del futbolista y la falta de publicaciones juntos, se han desatado todo tipo de rumores sobre una separación.

Está corriendo el rumor en la prensa colombiana de que Shakira y Gerard Piqué están con problemas en su matrimonio, y que por ese motivo estarían separados.

Todo comenzó hace algunos días, luego de la goleada del Barcelona al Espanyol (5-0), el pasado sábado 9 de septiembre, cuando el futbolista no realizó el movimiento que comúnmente hace para celebrar en complicidad con Shakira cuando hace un gol: levantar cuatro dedos, dos de cada mano, que simbolizan la fecha de cumpleaños de él y la cantante (2 de febrero). En vez de eso, solo levantó tres dedos; dos de la mano derecha, y el dedo corazón de la izquierda.

También, desde hace varias semanas ninguno de los dos ha compartido fotografías juntos. La última foto de la pareja es del pasado mes de julio, cuando asistieron a la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, en Argentina.

También se rumora en algunos medios que podría existir una tercera en discordia, y hasta que Shakira sería quien cometió un desliz.

Lo cierto es que ni Shakira ni Piqué se han manifestado al respecto, y todo podría no pasar de chismes sin sentido.

Dejar un Comentario