Compartir
Demandan colonos de Victoria la atención de sus necesidades

Demandan colonos de Victoria la atención de sus necesidades

Acuden a palacio municipal

Ramón Mendoza S. / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Habitantes de diversos sectores de la ciudad demandaron a funcionarios municipales y regidores la atención de servicios públicos como el agua, electrificación y la regularización de predios de las Colonias Valle Soleado y Ampliación Esfuerzo Popular.

De manera pacífica el grupo de hombres, mujeres y niños encabezado por  su dirigente Luis Gerardo Hinojosa Tapia acudieron a presidencia municipal para entrevistarse con el Director de Gobierno Héctor Neftalí Villegas Gamundi y canalizar de manera directa sus necesidades y demandas al gobierno municipal.

“Pedimos la intervención de nuestro alcalde Oscar Almaraz Smer para que nos ayude en la dotación de pipas de agua para nuestras colonias, él tiene toda nuestra confianza, además nos ayude a regularizar unos dos mil 800 predios así como apoyos en despensa y sobre todo la asistencia social para nuestra gente” afirmo.

La exigencia, la hicieron al asegurar que en la periferia de la ciudad es donde se acentúa la pobreza  “Hay mucha necesidad en la ciudad, la gente de escasos no tiene para comer menos va tener para ir a la presidencia municipal a solicitar apoyo de los programas por eso solo venimos un grupo representativo, lo que se requiere es que vayan hasta esos lugares los regidores y también  los funcionarios” dijo.

Indicó que tanto concejales de los distintos partidos políticos como funcionarios de asistencia social, obra y servicios públicos deben tomar de ejemplo la agenda de trabajo que hasta ahora ha mostrado el alcalde Municipal, Oscar Almaraz Smer que todos los días anda trabajando en las calles y colonias.

“Que vayan a las colonias que no se queden de tras de un escritorio; que se empapen de sudor como nosotros, que tenemos que caminar mucho tramo para salir al centro de la ciudad” expresó Hinojosa Tapia de la organización la Fuerza del Pueblo Campesino.

Dejar un Comentario