Compartir
Otra vez pierden en ocho entradas el equipo de Per Ley
El equipo de Per ley vuelve a perder en extra ining en el Softbol.

Otra vez pierden en ocho entradas el equipo de Per Ley

Paco Galindo/ Cd. Victoria, Tam

De nueva cuenta el equipo de Transmisiones Per Ley pierde un juego en extra ining, en esta ocasión cayeron ante Dr. Auto quedando la pizarra final 23 carreras a 17, en duelo celebrado en el Parque del 31 Morelos y que corresponde a la jornada de la Liga Universitaria de Softbol sabatino tercera fuerza vespertino.

Al cierre de la séptima entrada el marcador termino 15 iguales, por lo cual se fueron a una entrada más, y al abrir la entrada Dr. Auto logra anotar 8 carreras, mientras que Per Ley no aprovecho cerrar la entrada, y solo anoto dos carreras.

Carlos Medellín fue el serpentinero quien se llevó el descalabro, mientras que la victoria fue para Juan Rodríguez.

Transmisiones Per Ley destaco en la caja de bateo con Abraham de León de 6-3, Carlos Medellín de 5-2, José de León de 2-1 al igual que Ignacio Martínez, por Dr. Auto, Juan Rodríguez de 6-4, Ulises Perales 6-4.

En otro resultado los Cachorros derrotaron a Fatman por marcador de 16 carreras a 7, aquí el pitcher ganador fue Francisco Medina y perdió Marco García. Los mejores al bat por Fatman aparecen, José Villarreal de 3-2, Lorenzo Cervantes de 3-2, Marco García de 3-1, por los Cachorros, Diego Escobedo de 3-2, José de León de 3-2, Luis Herrera de 4-3, Refugio Vázquez de 3-2.

Dejar un Comentario