Compartir
Crece expectación para el segundo Maratón Jebla 2017
Sigue creciendo la expectación para el Segundo Maratón que se llevara a cabo en la Capital Tamaulipeca.

Crece expectación para el segundo Maratón Jebla 2017

Paco Galindo/ Cd. Victoria, Tamp

Sigue creciendo la expectación para participar en la ya tradicional carrera, siendo el Segundo Maraton Jebla 2017 que se estará desarrollando el próximo 8 de Octubre en la capital Tamaulipeca, dando inicio y siendo lugar de llegada el Parque Recreativo Tamatan quien se convierte al final en una gran fiesta.

La afición a este deporte se sigue preparando todos los días con la firmeza de cumplir con su meta, algunos tomar parte en la prueba de los 42 kilómetros que será muy difícil pero no imposible, la competencia dará inicio a las 6:30 horas. Además de esta prueba se efectuara la de los 21, 10 y 5 kilómetros, así como la carrera Jebla Kid.

El evento se estará desarrollando en el Parque de Tamatán hacia la antigua carretera a Tula hasta cubrir las respectivas distancias para volver al punto de donde salieron, es decir que en esta edición 2017 no se recorrerán los libramientos Emilio Portes Gil y Naciones Unidas como se hizo en 2016.

La invitación va dirigida para corredores en general, clubes, gimnasios y toda la sociedad victorense, destacando los organizadores que la respuesta ha sido positiva en todas las categorías, permaneciendo abiertos los registros hasta el martes tres de octubre en la empresa gasera, ubicada en carretera a Soto La Marina, el comité organizo puntualizo que el cupo es limitado a mil 300 participantes entre todas las categorías, mencionando también que un grupo de corredores tarahumaras estará de nueva cuenta presente en la carrera al igual que algunos atletas africanos.

El costo de inscripción será de 250 pesos del uno al 30 de septiembre y de 300 pesos del uno al tres de octubre, mientras que los niños que deseen participar en la competencia Jebla Kids pueden registrarse llevando un kilo de frijol, arroz o azúcar, estando a disposición la página www.maratonjebla.com para conocer más detalles acerca de este evento.

Todos los competidores tendrán derecho a playera, número, chip, hidratación, servicio médico y kit de recuperación, entre otros beneficios.

Al final a los primeros tres primeros lugares de cada rama del Maratón, de 21, 10 y 5K de cada se les entregará trofeo y premio en efectivo, además de otras premiaciones especiales.

Dejar un Comentario