Compartir
Pide líder nacional de la CNC a diputados pelear presupuesto para el campo

Pide líder nacional de la CNC a diputados pelear presupuesto para el campo

Por  Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps.-  La dirigencia nacional campesina-CNC- le exigió a los diputados federales de este sector no bajar la guardia en lo relacionado al presupuesto para el campo, “es decir le estamos apostando a que no se presenten modificaciones, pues este tema es muy importante, y se luchara hasta el último momento para que hacienda no disminuya estos recursos”.

En su corta visita por esta capital, Rubén Escajeda Jiménez, presidente de la Confederación Nacional Campesina-CNC- en el país, les pido un voto de confianza a todos los productores integrantes de esta organización, para seguir en las negociaciones con las autoridades de la Secretaria de Hacienda, y buscar que el presupuesto para este renglón no se vea modificado en contra de sus propuestas.

“Existe una propuesta de presupuesto que se encuentra en la Cámara de Diputados, y todo dependerá de cómo transcurra esto, la propuesta llego antes de registrase el sismo del pasado 19 de septiembre, y bueno pues está en manos de los legisladores federales, pero también que los criterios de los diputados  con los acuerdos con hacienda se habrá de resolver a tiempo, nosotros le estamos apostando a que no se presenten modificaciones pues el tema del campo es importante”, menciono.

El líder nacional del sector campesino estuvo en esta capital, durante este pasado fin de semana como invitado a la ceremonia del 91 aniversario de la CNC de Tamaulipas, y dejo en claro que se habrá de insistir hasta el último momento para que no se les disminuyan los recursos al presupuesto dedicado para el campo.

Siempre acompañado por el dirigente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, Florentino Aron Sáenz Cobos, recordó que en este aspecto integrantes de otras organizaciones también están exigiendo con diversas alternativa a las autoridades federales que no se disminuya el presupuesto para el sector agropecuario.

 

Dejar un Comentario