Compartir
MC iría en alianza con el PAN y PRD en Tamaulipas

MC iría en alianza con el PAN y PRD en Tamaulipas

Ramon Mendoza S/Reportero

El Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Tamaulipas participaría a nivel local en una coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) y con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), si su dirigencia nacional así se lo ordena, dijo Mario Alberto Ramos Tamez.

El regidor local, considera que hay que esperar en qué términos y condiciones se acordó la alianza a nivel central para definir si en Tamaulipas irán en igual de condiciones y que candidaturas apoyaran.

“Hemos estado esperando las indicaciones del Frente Ciudadano por México, que conforman el PAN, el PRD y el Movimiento Ciudadano, entonces estamos dando tiempo a las indicaciones para ver como lo vamos a manejar en el Estado”.

Ramos Tamez agregó que hasta ahora, “Las indicaciones son que el proyecto de nación no se puede opacar por cuestiones locales entonces es lo que se ha platicado en México y al parecer estamos esperando a llegar acuerdo localmente”.

MC en Tamaulipas desarrolla un trabajo político a través de los regidores que tienen en nueve cabildos del Estado, “Nos estamos apoyando mucho en los regidores en los trabajos, que puedan hacer con la gente ahí en las colonias tenemos regidores Nuevo Laredo, Mier, Tampico, Reynosa, Matamoros, Altamira, Madero, Aldama y Victoria”.

Ramos Tamez sostuvo “Estamos en el proceso como una transición del partido la mayoría de los que estamos ahí somos jóvenes, hay una generación que llevó al partido a la tercera fuerza estatal bajo el liderazgo de Gustavo Cárdenas, que sigue ahí y hemos crecido y nosotros como jóvenes nos toca levantar la mano y encabezar las causas de los ciudadanos”.

Dejar un Comentario