Compartir
Van cuatro independientes por Victoria en 2018

Van cuatro independientes por Victoria en 2018

Ramon Mendoza S/Reportero

Nayma Balquiarena Pérez, Yáskara Arellano, Marte Alejandro Ruíz Nava y David Ruíz Tamayo son los cuatro capitalinos que buscarían la presidencia municipal de Victoria por la vía independiente asevero Orlando Álvarez Guevara.

El Presidente Nacional de Independientes Unidos por México dijo que son estos los políticos independientes que han manifestado su interés de buscar una candidatura a la alcaldía de Victoria.

“Aquí por ejemplo está la compañera Nayma Balquiarena Pérez, que ella quiere participar, tenemos un cuadro que puede ser factible con Marte Alejandro Ruíz Nava, está Yáskara Arellano que está activamente en el proyecto independiente y está un David Ruíz Tamayo un joven de lucha y ahorita son los cuatro que están dentro de lo que es el proyecto Independientes Unidos por México, tal vez haya más”.

Comentó que a nivel nacional buscan los mejores cuadros para las candidaturas a presidentes municipales y diputados.

Aclaró que Independientes Unidos por México no es un partido sino una plataforma política para los políticos comprometidos a trabajar por los mexicanos, por lo que serán los ciudadanos quienes con su firma y apoyo definan a los candidatos.

En el caso de Xicoténcatl González Uresti quien fue candidato independiente a la alcaldía de Victoria en 2016, señaló que desconoce sus aspiraciones e incluso lo criticó por haber aceptado un cargo en la administración estatal panista.

“Él no sé qué proyecto traiga el busco de alguna manera un trabajo en otro partido, sabemos que está en el hospital en la administración panista y se dice que anda buscando por el lado del PAN o Morena pero eso es precisamente que la credibilidad se resta por esas actitudes personalistas que no abonan nada a los proyectos o sueños independientes”.

Dejar un Comentario