Compartir
10 CONSEJOS PARA ADELGAZAR EN UNA SEMANA

10 CONSEJOS PARA ADELGAZAR EN UNA SEMANA

1.- Bebe antes cada comida con un vaso de agua: Consiste en beber un vaso de aguaantes de cada comida, de esta manera,te sentirás más hidratado y más saciado, lo que te ayudará a evitar que comas en exceso.

Está comprobado por estudios, que las personas que aplican este truco consiguen reducir unas 400 calorías cada día, sin duda, una gran ayuda para conseguir tu objetivo.

En este artículo puedes ver cómo utilizar el agua para bajar de peso.

2.- Pásate a la stevia: El azúcar en comidas y bebidas es uno de los grandes responsables de que muchos planes para adelgazar fallen.

Si necesitas endulzar tus comidas utiliza la stevia, es un endulzante sin calorías, de esta manera estarás rebajando las calorías que ingieres en el día, una de las claves para adelgazar

 

Si estás buscando los alimentos que debes comer, echa un vistazo al siguiente artículo: Los 20 alimentos más amigables del planeta para bajar de peso

 

chocolate adelgazar

3.- Pásate al chocolate negro: Gran parte de las mujeres del mundo necesitan de los dulces de manera diaria, darse un capricho con el que poner sus endorfinas por las nubes, muchas utilizan el chocolate para estos momentos de capricho, si es tu caso utiliza el chocolate negro, tiene mejores nutrientes para fortalecer tu salud, como los antioxidantes y también conseguirás menos calorías.

4.- Controla con las raciones: Si deseas bajar de peso, ten cuidado con las raciones que te pones en cada comida.

Mide las cantidades , utiliza platos más pequeños para no comerte toda la cantidad que suele llevar un plato grande, por un tema cultural estamos acostumbrados a comernos todo lo que ponemos en el plato, así que si este es más pequeño estaremos reduciendo calorías.

 

5.- Muévete más: Aunque no seas mucho de hacer deporte, si que puedes optar por moverte un poco más para ejercicios plataformas vibratoriasquemar unas calorías extras.

Tómate descansos en el trabajo para caminar alrededor de la oficina, opta por subir escaleras en lugar de coger el ascensor, y deja el coche cada día un poco más lejos del trabajo para caminar más, con estos sencillos cambios, estarás quemando calorías extras.

 

6.- No bebas calorías: Muchas personas no consiguen perder peso por culpa de las calorías de sus bebidas. Es importante ser conscientes de que no sólo cogemos calorías de lo que comemos, también de lo que bebemos.

Pásate al agua, puedes añadirle sabor con un poco de pepino, limón o menta, con el fin de ahorrar calorías.

comer en restaurantes

 

7.- Evita pasar hambre: Para adelgazar no necesitas pasar hambre, es más, es imposible que consigamos nuestro objetivo si vamos por la vida hambrientos.

Come 5 comidas al día, cada 3 horas por ejemplo, evitarás con ello niveles bajos de azúcar en sangre, lo cual tarde o temprano sería fatal para tu objetivo de adelgazar.

Artículo relacionado: Cómo Comer Sano, Bajar de Peso y Sentirte Increíble

 

8.- Come alimento altos en proteínas y fibra: Estos alimentos serán perfectos para conseguir tu objetivo, ya que te sentirás más saciado durante todo el día, con lo que evitarás comer calorías extras.cuanta proteina necesitas

Está comprobado por estudios que una alimentación rica en proteínas y fibraayuda a perder más peso. Es clave empezar el día con un desayuno alto en proteínas, con ello, sentiremos más saciedad el resto del día.

En este vídeo puedes ver los 12 mejores alimentos para desayunar y cómo prepararlos para bajar de peso.

 

9 No tardes en cenar: Tu cena a de tener como máximo el 25% de las calorías del día, y debes hacerla unas 2 ó 3 horas antes de irte a dormir.

Comer demasiado puede provocarte problemas de digestión, un mal descanso y que acumules las calorías extras en forma de grasa, ya que no las quemarás antes de dormirte.

Relacionado:  Pastillas que para Adelgazar ¿ Son Efectivas ?

dormir bien y controlar peso

 

10 Duerme más: La falta de sueño provoca que comamos más durante el día y que no tengamos energía para hacer deporte o movernos, debes de tratar por lo menos de dormir unas 7 horas diarias, si puedes más mejor, esto será perfecto para conseguir tu objetivo físico.

 

 

Dejar un Comentario