Compartir
Cabeza de Vaca lograra pacificar Tamaulipas; Luevano de los Santos

Cabeza de Vaca lograra pacificar Tamaulipas; Luevano de los Santos

Por Rafael Lazo Rodríguez/Reportero

Las nuevas medidas que implementa el Gobierno de Tamaulipas y las fuerzas federales, frenará la ola de violencia que se vive en algunos municipios de la frontera norte y así, atender la demanda que por años han solicitado la sociedad.

Ana Lidia Luévano de los Santos, Diputada del Congreso de Tamaulipas, subrayó que la pasificación se dará en un menor tiempo en esa localidad de Reynosa y demás municipios para regresar la paz en ellos.

“Tenemos en claro que las nuevas acciones en materia de seguridad que realiza el gobierno del estado darán como resultado la pacificación del estado, los cambios en las estrategias de seguridad se deben hacer cuando se requieren”, puntualizó.

Expresó que al implementar algunos cambios de estrategia en algunas de las situaciones muestra la firmeza del gobernador al dar un golpe de autoridad en la mesa y señalar que no se pactaría con delincuentes.

“Hay una gran certeza que en ese ir y venir, se van a ir haciendo los cambios y modificaciones, hay un propósito firme, pacificar el estado, en Reynosa, los ciudadanos tienen la confianza de que se logrará recuperar la paz en Tamaulipas, reconocido la Presidente de la Comisión de Bienestar Social en el Congreso del Estado Luévano de los Santos

Dejar un Comentario