Compartir
Bien por la Botana, gana en el Futbol de las Adelitas’03
La Botana derroto a Miki Suspensiones, en el Futbol de las Adelitas.

Bien por la Botana, gana en el Futbol de las Adelitas’03

Paco Galindo/ Cd. Victoria, Tamp

El equipo de La Botana tuvo que venir de atrás y al final el esfuerzo en la ofensiva los llevo a conseguir el gol de la diferencia, derrotando al final al equipo de Miki Suspensiones por marcador de 3 goles a dos, en duelo correspondiente a la jornada 18 de la categoría Primera B de la Liga de Futbolito Adelitas’03.

El encuentro tuvo lugar en la cancha del Colopo, en donde saltaban al terreno de juego la escuadra de La Botana y la escuadra de Miki Suspensiones. El partido se mostró bastante cerrado, al final gracias a las anotaciones de Luis Garza, David Valdez y Guillermo Sandoval fueron los autores de los goles de la victoria, por los derrotados anotaron Juan Serrano y Jorge Sarmiento.

En más resultados de la categoría, San Panhco goleo a Mal Situados 4-0, Maicolin 4-2 Real Libertad, Frambo 2-6 Adelitas FC, Amigos de Tuca 1-0 Legacy, Framacias Similares 3-0 El Padrino.

Cremería Paty 0-2 Más Canchero, Pedacera 1-0 Sam´s Club, Guevara FC 1-0 Villarreal, Auto Climas de Leija 1-0 Andrade, Industrial -0 Tiernos, Escamilla 1-0 Las Flores, Lian Tamatán 1-0 Lazaritos, Gunner’s 1-0 Nacozary, Gladiadores 1-0 Wal Mart.

Resultados de la Primera Especial.

Los resultados que arrojó la jornada de la Primera Especial fue de Galian 2-0 Sosa, Real Centro 1-1 FC Luis Guevara, Deportivo Azul 0-1 Nikon FC, Horacio Terán 1-0 Don Vitorio, Vaqueros 4-4 Qualitas, Pumas 1-0 Colonia México.

Dejar un Comentario