Compartir
Demuestran su poder, La Nopalera en el Softbol Nocturno
La Nopalera derrota a los Atléticos, en el softbol Nocturno.

Demuestran su poder, La Nopalera en el Softbol Nocturno

Paco Galindo/ Cd. Victoria, Tamp

A pesar de que se enfrentaron a un equipo con jugadores de gran nivel, el equipo de La Nopalera no se achico y enfrento el problema, logrando al final la victoria por marcador de 16-14 sobre la novena de los Atléticos, en duelo de la jornada de la Liga Universitaria de Softbol Nocturno categoría tercera fuerza B.

Dicho cotejo se llevó a cabo en el Parque del 31 Morelos (Prof. Carlos Benavidez Peña), en donde los Nopalera al mando de Ramiro Rivera y Eduardo Ramos lograron sacar del problema al equipo al llevarlo a la senda de la victoria.

El pitcher abridor de los ganadores aparece Carlos de Leija quien lo aguantaron 3 1/3 de entrada entro a su relevo Guadalupe Fuentes, quienes tuvo también el apoyo de la ofensiva.

La derrota fue para el relevista Isidro Sánchez quien relevo a Jorge Serna quien duro 4 entradas en la zona de los lanzamientos, y cerro Antonio Montes.

Los mejores toleteros por la Nopalera aparecen, Margarito Gómez de 4-3, Cristian Ruiz de 3-2, Rigoberto Charles de 3-2, Fernando Saldaña de 2-2 con jonrón. Por la derrota, Jorge Serna de 3-2, Javier Vargas de 2-2, Rene Ruiz de 3-2.

Dejar un Comentario