Compartir
Blanquean al Borrado, en el Softbol Femenil
Vaqueritas LG B tiene doble victoria dentro del Softbol Femenil categoría segunda fuerza.

Blanquean al Borrado, en el Softbol Femenil

Paco Galindo/ Cd. Victoria, Tamp

La novena de Tacos El Borrado fue blanqueada por las chicas de Vaqueritas LG B dentro de la jornada de la Liga Universitaria de Softbol Femenil categoría segunda fuerza con un marcador final de 25 carreras a cero, en duelo celebrado en el Parque del 31 Morelos (Prof. Carlos Benavidez Peña).

El equipo de las Vaqueritas no desaprovecho la oportunidad y marco de 5 carreras en cada una de las entradas hasta llegar a la quinta entrada, ining que termino el juego.

Marlen Guevara fue la pitcher dominante teniendo una ruta de 5 entradas, enfrento a 18 rivales, permitiendo dos imparables, regalo una base y ponchó a cinco, la derrota fue para América Hernández, en dos entradas enfrento a 13 rivales, permitió 8 hit, regalo dos bases, entro a su relevo Rosa Hernández.

Las mejores toleteras por Vaqueritas aparecen, Cielo Trujillo de 3-2, Brisa Trujillo de 2-2, Laura Torres 3-3, Carla Yado de 3-2, por El Borrado, Caridel Hernández de 2-2.

En otro resultado, San José de las Flores pierde ante Las Vaqueritas LG B quien tuvo doble compromiso, aquí el marcador fue 25 carreras a 2, Marlen Guevara fue la pitcher dominante y perdió Sonia Alvares.

Y las Felinas dejan tendidas al Fovo S’LYS, por marcador 14 carreras a 12, Maricela Rodríguez fue la serpentinera dominante y perdió Maribel Solis.

Destacaron en la caja de bateo con, El Fovo, Generi Castañeda de 4-3, Guadalupe Segundo de 3-2, Cindi Cintora de 4-2, por las Felinas; Fatima Torres de 3-3, Perla Hernández de 4-3, Juliana Ramos de 4-2.

Dejar un Comentario