Compartir
Cuernan a los Cogar en los play off del Softbol Sabatino
Guadalupe Fuentes serpentinero de los Cogar.

Cuernan a los Cogar en los play off del Softbol Sabatino

Paco Galindo/ Cd. Victoria, Tamp

Cinco fueron las entradas que aguanto el equipo de los Cogar quienes perdieron su primer partido en los play off de la Liga Universitaria de Softbol Sabatino, categoría tercera fuerza matutino, tras caer ante la novena de los Toros por un marcador de 15 carreras a 4.

Dicho cotejo se desarrolló en el Parque del 31 Morelos donde los errores, y una ofensiva pasiva hizo que el equipo de los Cogar no le diera batalla a los Toros quienes aprovecharon las circunstancias para hacer carreras que a la postre los llevara con facilidad a la victoria.

Jair Ugarte fue el pitcher dominante, teniendo una labor de 5 entradas, enfrentando a 26 rivales el cual permitió 12 imparables, regalo una base y ponchó a uno, la derrota fue para Guadalupe Fuentes que no logro tener la ayuda de sus compañeros, él tuvo una labor de 5 entradas, enfrento a 34 rivales, permitiendo 16 hit, un hit doble, regalo una base y ponchó a dos.

Todos destaco en la caja de bateo con Juan Hernández de 3-2, Carlos Echartea de 2-1, Francisco García de 4-2, por el equipo de los Cogar, Norberto Herrera de 3-3, Ismael Guevara de 3-2, Hilario Alvarado de 3-2, José Luis Llamas de 2-2.

Equipo 1  2  3  4  5  6  7

Toros 1  4  5  3  2  –  –  15

Cogar 1  0  0  3  0  –  –  04

Dejar un Comentario