Compartir
Desempleo y pérdidas provoca cierre de negocios en Victoria

Desempleo y pérdidas provoca cierre de negocios en Victoria

 

“Necesitamos que exista mayor seguridad en el primer cuadro de la ciudad para evitar que más amigos y compañeros se sumen al cierre de otras que así lo decidan”.

Por Rafael Lazo Rodríguez
Reportero

El cierre de por lo menos 15 tiendas en el centro de la ciudad por factores distintos como la inseguridad, incosteables y otros, solo deja desempleo y otros factores adversos para la comunidad de esta capital, aseguró Jorge Pensado Robles, empresario de Victoria.

“Es una lamentable pérdida de muchas formas cuando se genera un cierre de alguna tienda del centro de la ciudad, principalmente la pérdida de trabajo de los empleados y las pérdidas económicas del empresario que por motivos distintos cerró”, expuso.

Aseguró que desafortunadamente en el caso de algunas tiendas que cierran, sus propietarios tienen temor a denunciar por alguna represalia y en ese orden, se van perdiendo así las empresas y el efecto colateral que genera es muy perturbador de manera general.

“Creo que esa decisión de cerrar es muy dura para todos, es por eso necesitamos que exista mayor seguridad en el primer cuadro de la ciudad para evitar que más amigos y compañeros se sumen al cierre de otras que así lo decidan”, precisó.

Pensado Robles, explicó que se realizan en este momento una serie de sondeos y platicas con algunos empresarios de la calle hidalgo para evitar precisamente eso, el cierre, ya que es muy lamentable que suceda ese tipo de problemas aun en esta capital y en cualquier otro municipio de Tamaulipas.

 

 

Dejar un Comentario