Compartir
Genergy derrota a Coco Coronado en el Softbol de Veteranos
Fernando Benavidez serpentinero de la novena de Coco Coronado.

Genergy derrota a Coco Coronado en el Softbol de Veteranos

Paco Galindo/ Cd. Victoria, Tamp

El equipo de Genergy aprovecho un error del manager de Coco Coronado al no dar el cambio en el inicio de la entrada de Roel Rivera (pitcher), quien fue expulsado basándose al reglamento el ampáyer principal, Romo, y de esta manera logro tomar ventaja y lograr ganar el juego 12 carreras a 8 en partido correspondiente a la jornada de la Liga Universitaria de Softbol de Veteranos Grupo A.

Al final de las acciones el pitcher quien domino las acciones en la placa fue el relevista Víctor Vanoye tuvo una labor de 3 2-3 de entrada, enfrentando a 16 bateadores, permitiendo 3 hit, regalo una base, poncho a tres y no recibió carreras, relevo a Manuel Eguía quien tuvo una labor de 3 1/3, 21 rivales, 7 hit, regalo dos bases, poncho a tres y recibió las 8 carreras.

La derrota la cargo en hombros Fernando Benavidez, en seis entradas enfrenta a 40 rivales, permitiendo 9 hit, regalo 9 bases, poncho a uno.

Genergy destaco en la caja de bateo con Exiquio Rodríguez de 5-4, Xavier López de 4-1, Jaime Castillo de 4-1, Martín Castillo de 5-2, por Coco Coronado, Fernando Benavidez de 3-3, Fernando Puga de 4-2, Martín Charles de 3-1.

Dejar un Comentario