Compartir
Rodríguez intratables, en los Play Off del Softbol Sabatino
Eduardo Eguía serpentinero de los Yaquis.

Rodríguez intratables, en los Play Off del Softbol Sabatino

Paco Galindo/ Cd. Victoria, Tamp

Con paso arrollador se encuentra en estos momentos la novena del Deportivo Rodríguez quien sin ningún problema y a base de sendos batazos logro derrotar en cinco entradas al equipo de los Yaquis, esto tras cumplir con la jornada de play off de la Liga Universitaria de Softbol Sabatino categoría tercera fuerza.

De principio a fin la novena de Rodríguez no dejo de producir carreras que a la postre los llevara al triunfo sin problemas y avanzar a la semifinal, duelo celebrado en el Parque del 31 Morelos.

La victoria fue para Ricardo Guevara, en cinco entradas enfrento a 22 rivales, permitiendo 3 imparables, dos hit dobles, recibió dos jonrones, la derrota fue para Eduardo Eguia.

Eguía tuvo una labor de dos entradas, enfrentando a 15 rivales, permitiendo 6 hit sencillos, dos dobletes, como un jonrón, entro al relevo Armando Lavín quien aguanto una entrada y cerró Sergio Guajardo.

Los mejores toleteros por Rodríguez aparecen, Iván Gámez de 4-3, Bernardo Meléndez de 3-2, Marco Yáñez de 3-3, Ángel Gallegos de 3-3, por los Yaquis, Eduardo Eguía de 3-2 con un jonrón, Vicente López de 2-1, Francisco López de 2-1.

Dejar un Comentario