Compartir
Ex alcalde encarcelado debe ser ejemplo para los actuales

Ex alcalde encarcelado debe ser ejemplo para los actuales

Urbina Rodríguez, supo lo que hizo y si las autoridades lo detuvieron, fue porque estaba comprobado el delito de peculado.

Por Rafael Lazo Rodríguez
Reportero

La detención del ex presidente municipal de San Carlos, Samuel Urbina Rodríguez, deberá ser un ejemplo para todos los actuales presidentes municipales de Tamaulipas, dijo Rolando Selvera Aguilar, actual alcalde de esa localidad Sancarlense.

“Yo no puedo decir que de esa agua no he de beber, pero en este municipio batallamos en ocasiones de una factura de Gasolina y otros apoyos que se le da a la sociedad y ahí como compruebas, claro que es una llamada de atención para todos los que hoy ocupamos un cargo como el de presidente municipal”, dijo.

Expresó que Urbina Rodríguez, supo lo que hizo y si las autoridades lo detuvieron, fue porque estaba comprobado el delito de peculado, pero, que él como actual presidente, es muy cuidadosos en las obras y en los diversos apoyos que se generan en todo.

“Creo que en lo que respecta a mi persona, las obras y cualquier cheque que se emite, pasan por mis manos y es que el recurso hay que cuidarlo porque no podemos pasar por alto que nos revisan las cuentas durante y después de los periodos de ejercicio y por eso yo tengo la precaución de tener mucho cuidado con el dinero de esta localidad, pero si le digo que hay ocasiones que no hay como comprobar todos esos gastos pequeños, pero él supo lo que hizo con sus cuentas”, subrayó

Manifestó Selvera Aguilar que el ex presidente municipal recién detenido, rendirá sus cuentas por ese concepto y la situación actual de otros municipios es también muy compleja ya que existen varios ex alcaldes que se encuentran bajo la lupa de las autoridades.

“Yo soy empresario y por eso tengo mucho cuidado con mis gentes, y los que me acompañan deben de ser responsables para seguir en la misma línea de trabajo y honestidad para responder a la confianza de la sociedad”, manifestó el presidente municipal.

 

 

Dejar un Comentario