Compartir
Rector de la UAT recibe Trofeo de Campeón, ONEFA

Rector de la UAT recibe Trofeo de Campeón, ONEFA

Redacción/ Cd. Victoria, Tamp

En emotiva ceremonia este jueves por la mañana en el Teatro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los campeones absolutos de la conferencia roja de la Organización Nacional Estudiantil en la categoría mayor, Correcaminos Victoria entregaron el trofeo de campeones de la temporada 2017, al rector Cp. Enrique Carlos Etienne Pérez del Rio, quien estuvo acompañado por el Secretario de Administración, Lic. Víctor Hugo Guerra García y el Director de Deportes y Recreación, Ing. Efraín Rangel Torres.

En la ceremonia estuvieron presentes Secretarios y Directores de la Administración Central, así como algunos Directores de las Escuelas y Facultades.

En la apertura del evento se proyectaron imágenes de algunas jugadas de los partidos de la temporada 2017 que coronaron con el título.

Acto seguido pasaron a entregar el trofeo de campeones, al Rector, Adolfo Rubio Herrera, entrenador en jefe de los campeones lo acompañaron los capitanes, Erik Lujan, Eduard Clemente Maldonado Fuentes, Martin Carmona Acevedo, Mario Alberto Estrada Castillo, David Damas Cruz, Ricardo Butrón González y Ángel Toledo González.

En el mensaje a cargo del Ing. Efraín Rangel Torres, agradeció el apoyo al Rector a la vez que destaco el trabajo de los jóvenes que integran el equipo que representa a la UAT y que tuvieron una temporada destacada cerrando con el título.

En el marco de esta ceremonia se entregaron el Jersey simbólico a los jugadores que terminan su ciclo de elegibilidad en el equipo de liga mayor; terminan su participación, José Luis Hinojosa Gómez, Alan Rodríguez Jiménez, Gustavo Reyes Rojo y Gerardo Ortiz Barrera.

El Rector en su mensaje se mostró muy contento con este logro histórico para Cd. Victoria en especial para la Universidad destacando que el equipo se conformó con universitarios 100% y no con elementos de otros lados como lo hacen en otros equipos destaco.

Recalco lo que significa para la institución este resultado que transforma y trasciende ya que como institución se complementa la formación educativa con una formación deportiva que genera valores que quedan para siempre en los jóvenes a través de esta disciplina.

Al final se tomó la foto del recuerdo en este evento histórico que viene a culminar con un trabajo desde el interior ya que a través de la Liga de Futbol Americano de la UAT se viene llevando a cabo una serie de ajustes y se comienzan a ver los frutos con estos resultados.

Dejar un Comentario