Compartir

Termina ISSSTE con vicios viejos de mala atención a derechohabientes

Se invirtieron ocho millones y medio en los climas y nuestra mayor preocupación es no dejar ni un solo pasivo al cierre del año.

Por Rafael Lazo Rodríguez
Reportero

El delgado del ISSSTE en Tamaulipas, Juan Manzur Arzola, calificó que la capacitación del personal de las clínicas, ha permitido eliminar viejos vicios y con eso, elevar la calidad de atención por parte de los trabajadores hacia el derechohabiente.

Mencionó que parte del pronunciamiento vertido, se reflejará en las clínicas en las cuales, de manera inicial se tiene considerado pagar a todos los proveedores antes del 15 del próximo mes para así, garantizar ese mejoramiento continuo en ellas.

Explicó que prueba de eso, el avance que se generó en la instalación y arreglo de los aires acondicionados, así como la conformación de una mejor platilla laboral, médica y el surtido que se generó en todas y cada una de las farmacias del estado.

“Se invirtieron ocho millones y medio en los climas y nuestra mayor preocupación es no dejar ni un solo pasivo al cierre del año, esta cantidad de dinero venia para eso, igualmente como los proveedores de la alimentación que se les da a los pacientes se les pagará completamente, para dar un trato mejor y un servicio de calidad y un trato adecuado, tenemos muchos progresos el lSSSTE”, dijo.

Aseguró que aun y cuando no se encuentran al cien por ciento en las clínicas, se estás mejorar ando en muchas áreas y, sobre todo, en la concientización del personal que labora ahí en ellas, para evitar que se le dé un trato de mala calidad, al exponer que ese tipo de efectos negativos anteriores se han ido eliminado.

“Todos los vicios que hay y los que había se vayan acabando y estamos dando un trato horrado y franco, mientras no exista un convencimiento de los tres mil 200 trabajadores, de los cuales el 95 por ciento son sindicalizados, por eso debe haber una buena relación sindicato y patrones, creo que lo primero fue eso capacitar al personal para dar una mejor atención y después de eso, hacerlo con los derechohabientes, tenemos que dar un buen trato a los que van al ISSSTE para dejar atrás todo eso”, menciono.

De manera final, Mansur Arzola reconoció que los arreglos de remodelación en Matamoros y en Tampico se lograron terminar, mientras que en que las clínicas, en Reynosa y Victoria se pararon las remodelaciones, pero a partir del 15 de enero del 2018, se continuará debido a que las licitaciones se realizan a nivel federal para así, terminar las clínicas pendientes para fortalecer aún más los diversos sectores de las clínicas, recalcó.

Dejar un Comentario