Compartir
Karatecas de la UAT tienen competencia de Fogueo

Karatecas de la UAT tienen competencia de Fogueo

Redacción/ Cd. Victoria, Tamp

El fin de semana será intenso en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para el sábado 11 y domingo 12 de noviembre se registra actividad en el Karate do, está programado el tradicional torneo de invitación, denominado “Cp. Enrique Carlos Etienne Pérez del Rio”.

El sábado a partir de las 14 hrs. se desarrollara el seminario de arbitraje en el que se contempla la participación de los atletas con el objetivo que se adentren en el reglamento y las modificaciones que se han realizado.

Para el domingo está contemplado el programa de competencia a partir de las 9 am y a las 10 hrs. se abrirá un paréntesis para la ceremonia de inauguración.

Al evento se espera la asistencia de equipos de Ciudad de México, San Luis, Nuevo León y los de Tamaulipas entre los que se contemplan de San Fernando, Reynosa, Tampico Cd. Victoria y el de la UAT.

Refugio García Ayala entrenador de la UAT y coordinador técnico del evento menciono que se esperan poco más de 300 competidores en categorías infantiles, Juveniles y Adultos, desde cintas blancas a negras.

El evento es de invitación y sirve de fogueo a todos los participantes para los eventos que están en puerta.

Dejar un Comentario