Compartir
Siguen surgiendo campeones en Interfacultades UAT 2017
Vaqueros

Siguen surgiendo campeones en Interfacultades UAT 2017

Redacción/ Cd. Victoria, Tamp

La Facultad de Ingeniería y Ciencias, elimino del torneo de fútbol Inter facultades en la rama varonil al representativo de la Facultad de Trabajo Social tras vencerlos en penales y se esta forma se enfilan a la final.

Trabajo Social, era favorito para muchos a llevarse el título después de muchos años que han buscado el título en la rama varonil de fútbol soccer.

El universitario reunió buen número de seguidores apoyando su equipo
Óscar Echartea logró el tanto, de la ventaja después de un rebote mando el balón al fondo para el 1-0.

El duelo estuvo cerrado ambos generaron llegadas pero fue hasta los últimos minutos cuando los Agronomía presionaron el marco rival y a los 88 minutos, lograron la anotación que les dio el empate por medio de Alfonso Mireles, quien disparó fuera del área y consiguió el empate.

Se fueron a los tiros desde el punto penal para sacar al ganador y el equipo de Agronomía a través de su portero Víctor Picaso y los coloca en la final.

MANTE CENTRO A LA FINAL
En el otro duelo Comercio y Mante Centro escenificaron un duelo digo de la final y cumplieron con esa etiqueta al ofrecer un partido entretenido en el tiempo regular terminaron con empate a un gol, por parte de Comercio anoto Félix Zúñiga, mientras que por Mante anoto Arturo Galván.

El trámite del partido fue por el mismo tenor con ambos cuadros proponiendo al frente en busca del triunfo, pero no llego el gol de la diferencia.

En los tiros del punto penal el cuadro cañero fue más efectivo y se imponen 4 goles a 3 y con este resultado Mante Centro está en la final.
El juego por el título está programado para el próximo martes en el universitario a las 12.30 del día.

MANTE CAMPEON EN FEMENIL
En el futbol femenil Mante Centro se convirtió en Bicampeón tras vencer 1 gol por cero al equipo de Comercio.

La única anotación del partido fue por conducto de Macarena Meléndez al min 28 del segundo tiempo, con este gol las llevo al título por segundo año consecutivo.

CIENCIAS Y VAQUEROS FINALISTAS EN BEISBOL
En el Béisbol la final esta lista, el cuadro de Ingeniería y Ciencias sorprendió a Mante Centro y se impone 4 carreras a 1, Francisco García se llevo el triunfo.

En el otro duelo el equipo de Ciencias de la Educación se impuso 13 carreras a 2 a Comercio y de nueva cuenta están en la final.
El próximo martes a las 10 am en la Colonia México se juega la final entre Ciencias de la Educación ante Ingeniería y Ciencias

Dejar un Comentario