Compartir
Correcaminos se prepara para enfrentar al Celaya en la Liguilla

Correcaminos se prepara para enfrentar al Celaya en la Liguilla

Redacción/ Cd. Victoria, Tamp

Correcaminos, con una gran motivación, se encuentra enfocado hacia el primer capítulo de los cuartos de final de la liguilla del Torneo Apertura 2017 de Ascenso Mx en el que enfrentará a Celaya CD en el “Marte”, aún con fecha por definir, y en el cual buscará con un buen resultado dar el primer paso para avanzar a la semifinal.

La preparación para este primer compromiso viene de la mano de la concentración que debe presentar el cuadro que dirige Ricardo Rayas, quedando atrás lo realizado en la campaña regular y ajustando el cuadro que buscará hacer historia.

En estas instancias no existe margen de error y cada minuto de juego representa la oportunidad de seguir en camino hacia la gloria o quedarse con las manos vacias. La semana inicia destacando el excelente ambiente que reina en los jugadores, motivados por seguir en el camino que los lleva al campeonato.

El “Corre” afina aspectos técnicos y tácticos, la táctica fija y resalta la preparación física que permite el optimismo de hacer un gran papel en estas finales.

Por otro lado, este lunes se conocerá la programación de los días y horarios de los cuartos de final, por lo que invitamos a la afición a estar pendientes de las bases y todo lo relativo a la venta de boletos.

Dejar un Comentario