Compartir
Águilas y SUTUAT toman ventaja en play off de Softbol

Águilas y SUTUAT toman ventaja en play off de Softbol

Paco Galindo/ Cd. Victoria, Tamp

Las novenas de Águilas del IMSS y el equipo de SUTUAT dieron el primer golpe en el arranque de los play off a ganar 2/3 de la categoría segunda fuerza de la Liga Universitaria de Softbol Sabatino, venciendo a Deportivo Díaz y a Rangers respectivamente.

Los primeros en saltar al diamante fue el equipo del Deportivo Díaz quien hasta el cierre de la cuarta entrada tenían la ventaja, al ir ganando 12 carreras a siete, pero a partir de ahí el equipo se desinflo aprovechando el equipo de las Águilas del IMSS que al momento de ir a la ofensiva respondieron positivamente, ganando al final 22 carreras a 15.

La victoria fue para el tercer relevista Jesús Garza, abrió Erick Charles 1 1/3 de entrada, lo relevo Manuel Eguía 2 2/3 de entrada y además dio el cerrojazo final, el perdedor fue Manuel Pérez quien relevo a Antonio Walle quien regreso y se volvió a retirar para ser relevado por el mismo Pérez.

Las Águilas destaco en la caja de bateo con, Egidio Lara pegando un jonrón, David López de 5-4 con un jonrón, Roberto orado de 4-2, por Díaz, Antoniel Campos de 3-3, Roel Rivera de 4-2 con dos jonrones, Daniel Díaz Junior de 3-2 con un jonrón.

El otro partido fue protagonizado entre Rangers quien perdió ante SUTUAT por marcador de 12 carreras a 7; Juan Pablo Vázquez fue el pitcher dominante y perdió Armando Cerda.

SUTUAT destaco en lacaja de bateo con, Fernando Juárez pego un jonrón de dos turnos al bat, Antonio Guevara un jonrón de cuatro turnos legales, Luis González de 4-3, por Ranger, Arando Cerda de -2 con jonrón, Sergio López pego un jonrón en cuartos turnos, Julián González de 3-1.

Dejar un Comentario