Compartir
Alcocer se apuntan otra victoria dentro del Softbol Femenil

Alcocer se apuntan otra victoria dentro del Softbol Femenil

Paco Galindo/ Cd. Victoria, Tamp

La novena del Deportivo Alcocer se apunta otra victoria más dentro del campeonato de la Liga Universitaria de Softbol femenil, al derrotar a las Felinas por marcador de 17 carreras a 6, en partido celebrado en el campo del IPSSET.

Cinco entradas fueron suficientes para que la novena de Alcocer se quedaran con la victoria, la pitcher dominante fue Melisa Rocha, quien tuvo una labor de 5 entradas, enfrento a 24 rivales, permitiendo 5 imparables, un hit triple, poncho a tres, la derrota fue para Marisela Rodríguez.

Los mejores al bat por las Felinas aparecen, Cinthia Contreras de 3-2, Verónica García de 2-1, Yuliana Ramos de 2-2, por el equipo de Alcocer, Mileva Saldaña de 4-3, Judith Reyna de 4-3, Melany Rocha de 4-2.

En el segundo juego de Alcocer derrotan a las chicas de Ópticas Perzus B por marcador de 4 carreras a dos, Melisa Rocha fue la pitcher dominante y perdió Ilse Torre.

Aquí las mejores toleteras por Alcocer aparece, Paulina Nieto de -2, Mileva Saldaña de -2, Judith Reyna de 3-1, por el equipo perdedor, Sonia Pérez de 3-2, Verónica Eguía de 3-2, Dania Plata de 4-2.

Dejar un Comentario