Compartir
Avizora PRI elecciones inseguras en Tamaulipas

Avizora PRI elecciones inseguras en Tamaulipas

Se deberá de garantizar las próximas elecciones que se realizarán en esta entidad, pero principalmente habrá que cuidar las carreteras, aún se encuentran inseguras.

Por Rafael Lazo Rodríguez
Reportero

Los 43 municipios de Tamaulipas representan un riesgo o tiene algún tipo de problema de inseguridad que podría poner en riesgo las elecciones para el próximo proceso electoral a realizarse, resaltó el presidente del PRI en Tamaulipas Sergio Guajardo Maldonado.

“Prácticamente todo el territorio de Tamaulipas tiene problemas, no solamente en los municipios, sino más bien en las carreteras existe el conflicto y esperamos que el gobierno del estado con el gobierno federal asuma su responsabilidad para salvaguardar la seguridad no solo por el año electoral”, dijo.

Expresó que se deberá de garantizar las próximas elecciones que se realizarán en esta entidad, pero principalmente habrá que cuidar las carreteras, las cuales aseguró, aún se encuentran inseguras y con serios peligros por los asaltos, secuestros y otros problemas que pernotan en ellas.

“Yo espero que podamos tener una elección segura y que no tengamos situaciones de algunos delitos que luego se han cometido y, que podamos tener tranquilidad de una elección segura y tranquila, pero sobre todo de una elección que arroje los resultados que la ciudadanía emita”, puntualizó.

Guajardo Maldonado, expuso que lamentablemente Tamaulipas requiere de una lupa en ese punto, al sostener que no se olvida el hecho lamentable que le ocurriera al ex candidato del PRI a la Gubernatura Rodolfo Torre Cantú, quien también fue víctima de esa inseguridad que cruza de sur a norte la entidad.

“Exigimos se aplique más al tema de la inseguridad creo que Victoria anda en el quinto lugar inter mundial en delitos doloso y no es nada positivo ese lugar que ocupa, la recomendación es para todos no salir de noche a carreteras y, si sales de noche calcules llegar de día y procures moverte con la gente local”, manifestó.

Dejar un Comentario