Compartir
Charles blanquean a las Águilas del IMSS en el Softbol de Veteranos B

Charles blanquean a las Águilas del IMSS en el Softbol de Veteranos B

Paco Galindo/ Cd. Victoria, Tamp

Con un marcador de 12 carreras a cero el equipo del Deportivo Charles blanqueo en cuatro entradas a las Águilas del IMSS en partido correspondiente a la jornada dos de la Liga Universitaria de Softbol de Veteranos Grupo B.

De a principio a fin el equipo del Deportivo Charles sumo carreras que a la postre los llevo a la victoria fácilmente.

Arturo Luna fue el pitcher dominante teniendo una labor de 4 entradas, enfrentando a 13 rivales, permitiendo 13 hit, regalo una base y ponchó a uno, la derrota fue para Guadalupe Alvarado, teniendo una labor de 3 entradas y entro a su relevo Felipe Torres.

Los mejores toleteros por el equipo de Charles aparecen, Gonzalo Guerrero de 2-1, Felipe Castañón de 2-1, Silvino Charles de 3-2, por el equipo de las Águilas, Mario Puente de 2-1, Héctor Guerrero de 2-1, José Luis Salas de 1-1.

En otro resultado pero del Grupo B, el equipo de Atlanta vence a La Nopalera por marcador de 7 carreras a cero, Enrique Ruiz fue el pitcher dominante y perdió Jesús ‘Repo’ Vázquez.

Los mejores al bat por Atlanta aparecen, Sergio Ulibarri, Martin Sánchez de 3-2, Pedro Álvarez de 3-1, por la Nopalera, Fernando Ramos de 2-1, Conrado de los Reyes de 1-1.

Los jugadores de los equipos se quejaron porque la Liga solo mando un ampáyer al terreno de juego, siendo Faustino Rodríguez quien no pudo con el paquete, mencionaron los jugadores que pagan 200 pesos de ampayeo por equipo para dos ampáyer y anotador para llevar por el buen camino un partido de softbol, señalan que esperan que la liga tome cartas en el asunto.

Dejar un Comentario