Compartir
La Onda vence a los Cerveceros, en Play Off del Softbol Sabatino

La Onda vence a los Cerveceros, en Play Off del Softbol Sabatino

Paco Galindo/ Cd. Victoria, Tamp

El equipo de La Onda avanzo a la siguiente ronda tras derrotar sin problemas a los Cerveceros de la Mainero, mientras que Vulca San Luisito derrota al Deportivo Cruz, pero este ultima novena protesta el juego por alineación indebida, esto en el arranque de los Play Off de la Liga Universitaria de Softbol Sabatino tercera fuerza Vespertino Grupo A, partido celebrado en el 31 Morelos.

En el partido de La Onda el equipo derrota en 4 entradas ante el equipo de los Cerveceros de la Mainero por marcador de 14 carreras a 2, aquí el pitcher dominante fue Alfonso Wong y perdió Gonzalo Guerrero.

La Onda destaco en la caja de bateo con Jorge Meza de 4-3, Willy Rivera de 3-3, Fernando Mata de 3-2, por los Cerveceros, Idelfonso Manzano de 2-2, David Trujillo de 2-1, Manuel Heredia de 2-1.

El segundo juego fue el de Vulca San Luisito quien gano al Deportivo Cruz por marcador de 8 carreras a 4, pero el juego les fue protestado por el manager, argumentando que alinearon jugadores que no se encontraban en la lista de registro siendo el caso de Humberto Sandoval y Martín Guerrero Junior.

Ismael Pérez fue el pitcher dominante y perdió Arturo Cruz; los mejores al bat por Vulca San Luisito Cristian Sánchez con un jonrón, Martín Guerrero de 2-2, Humberto Sandoval de 3-2, por Cruz, Omar Sánchez de 4-3, Cristian Roque de 4-2, Antonio Guevara pego un jonrón.

Los ganadores estarán enfrentando a Deportivo Carreón, quien su rival será la Onda, y San Francisco aún está por definir rival, en la junta definirán la protesta de Cruz ante Vulca San Luisito.

Dejar un Comentario