Compartir
Per ley y Dr. Auto ganan en la primera eliminatoria de Play Off

Per ley y Dr. Auto ganan en la primera eliminatoria de Play Off

Paco Galindo/ Cd. Victoria, Tamp

Los que iniciaron con el pie derecho la fase de los play off del Grupo B de la Liga Universitaria de Softbol Sabatino categoría tercera fuerza vespertino son las novenas de Transmisiones Per Ley y el equipo del Dr. Auto, partido celebrado en el Parque del 31 Morelos.

El equipo de Transmisiones Per ley venció en un juego bastante apretado ante Ópticas Perzus, con marcador de 9 carreras a 8, saliendo como pitcher dominante Leonilo Castro y perdió Jorge Martínez.

Per ley destaco en la caja de bateo con Cesar Medellín de 4-3 con un jonrón, Carlos Ezequiel de 3-2, Carlos Medellín de 4-1, por Perzus, Luis Pérez de 3-2, Jorge Martínez de 3-2, Enrique Plata de 3-2.

Por otro lado Dr. Auto derroto a los Cachorros por marcador de 21 carreras a 12, saliendo como pitcher dominante Enrique Hernández y perdió Diego Escobedo quien relevo a Francisco Medina.

Dr. Auto destaco en la caja de bateo con Enrique Hernández de 6-4, José Walle de 5-5, Julio Becerra de 3-2, Artemio Ramos de 3-2 con un jonrón, por Cachorros, Edgar Vázquez de -3, Luis Herrera de 3-3, Vicente dela Cruz de 4-2.

La siguiente jornada será la siguiente Inforadio Trans Med quien termino de líder enfrentara a Dr. Auto y Montacargas Victoria se medirá ante Transmisiones Per Ley.

Dejar un Comentario