Compartir
Rodríguez a la final del Softbol Sabtino

Rodríguez a la final del Softbol Sabtino

Paco Galindo/ Cd. Victoria, Tamp

El equipo del Deportivo Rodríguez avanzo a la gran final del campeonato de la Liga Universitaria de Softbol Sabatino categoría tercera fuerza matutino, tras vencer sin mayores problemas a los Toros, con un marcador final de 12 carreras a 3, en duelo celebrado en el Parque del 31 Morelos.

Un golpe de autoridad fue el que dio Deportivo Rodríguez, quien es amplio favorita a conseguir por segunda vez el campeonato, anteriormente fue con el nombre de Transportes Alcati.

Ricardo Guevara fue el serpentinero quien se llevó los máximos honores estar en la zona de los lanzamientos las cinco entradas de juego. La derrota fue para José Velázquez quien tuvo relevo de Javier López.

Los mejores toleteros por los Toros aparecen, Mario Mendoza de 3-2, Carlos Echartea de -1, Alfredo Quintero de 3-1, por los ganadores, Bernardo Meléndez de 3-2, Luis Vélez de 3-2, Ángel Macías de 3-2, Eduardo Vélez de 3-2.

Suspenden los del IPSSET

Los partidos a eliminarse de la misma categoría que se llevarían a cabo en el campo del IPSSET se vieron suspendidos reprogramándose para este fin de semana. Los duelos eran, Rayos vs. Yaquis y Deportivo Toñita ante los Cogar.

Dejar un Comentario