Compartir
Correcaminos Venció a Celaya, en la Liguilla del Ascenso MX
Ciudad Victoria, Tamaulipas, 15 de noviembre de 2017. Daniel Rivero en festejo de gol, durante el partido de ida de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso Bancomer MX, entre los Correcaminos de la UAT y los Toros del Celaya, celebrado en el estadio Marte R. Gomez. Foto: Imago7/Alán Cardozo

Correcaminos Venció a Celaya, en la Liguilla del Ascenso MX

Redacción/ Cd. Victoria, Tamp

Correcaminos venció a Celaya con marcador de 4-3 en el Estadio Marte R. Gómez. Partido de ida de los Cuartos de Final del ASCENSO Bancomer MX.

Los Toros necesitan ganar el partido en casa, en la vuelta de la serie, para avanzar a semifinales; los tamaulipecos lo lograrían incluso empatando en Celaya.

El Partido

Celaya inició el partido con un golazo, juego colectivo. El balón pasó por Diego de la Tejera, Saúl Toloza, Alfredo Moreno y Facundo Juárez, este último recibió el pase de “El Chango” para dar un pase a la red con certeza. Apenas era el minuto 4 del encuentro.

Pero Correcaminos respondió rápido, al 10’ Daniel Rivero le ganó una pelota a la zaga y se dirigió a enfrentar al arquero, en el área definió con tranquilidad. Se marcó el 1-1 en el Marte R. Gómez.

Y los de la UAT le dieron la vuelta al marcador. Lo hicieron con un golazo de José David Ramírez que desde fuera del área mandó un derechazo espectacular, con altura y ubicación que techó a Juan Roldán al 17’.

Correcaminos se sintió más cómodo en su cancha y se mostró contundente en el complemento. Otra vez Rivero marcaría, el ariete aprovechó un desvío para demostrar su olfato goleador y mandar a guardar. El 3-1 llegó al minuto 64.

Y habría un cuarto, obra de Óscar Sánchez al 82’. En la recta final. Parecía que los de la UAT con su diferencia de tres goles estaban cerca de las semifinales. El Celaya se veía perdido en la cancha, caía 4-1.

Pero el líder reaccionó e hizo dos goles sobre el final. Anotaron Rafael Murguía y Leobardo López, el primero ayudando a desviar un disparo, el segundo con un testarazo. Los Toros acortaron la distancia, 4-3. Todo se definirá en la vuelta.

Cuartos de Final Ida

Correcaminos 4-3 Celaya
21:30 hrs.
Estadio: Marte R. Gómez
Árbitro: Jesús Bisguerra
Asistencia: 9051

Dejar un Comentario