Compartir
La Nopalera le sacan el Juego en el Softbol de Veteranos
Dos fort fit en la jornada de la Liga de Softbol de Veteranos, y la Nopalera pierde ante Puente Negro.

La Nopalera le sacan el Juego en el Softbol de Veteranos

Paco Galindo/ Cd. Victoria, Tamp

El equipo de La Nopalera tenía en sus manos la victoria por la vía del fort fit, pero le dio oportunidad a Puente Negro que consiguiera jugadores para cumplir con el compromiso, y de ir ganando 9-2 pierden 19-9 los primeros en mención, en duelo correspondiente al Grupo B de la Liga Universitaria de Softbol de Veteranos.

El partido se celebró el fin de semana en el Parque del 31 Morelos (Prof. Carlos Benavidez Peña), cuatro fueron las entradas que se cumplieron debido a la gran diferencia en la pizarra.

Enrique Espinoza fue el pitcher dominante, en 4 entradas enfrento a 28 rivales, permitiendo 8 imparables, regalo una base y ponchó a dos. La derrota fue para Fernando Ramos quien abrió el juego 1 2/3 de entrada, entro al relevo Fernando Saldaña 1/3, regreso Ramos 4 bateadores y cerro Ramiro Rivera con 7 bateadores.

Puente Negro destaco en la caja de bateo con Luis Medina de 3-2, Ascensión Martínez de 1-1, Juan Medina de 2-1, por La Nopalera, Ramón Castillo de 3-2, Ignacio uiz de 3-2, Conrado Castillo de 3-1.

Por otro lado el equipo de Tel Mex no reunió el mínimo de jugadores y perdió el juego ante Atlanta, lo mismo le paso al Deportivo Obregón quien perdió ante las Águilas del IMSS.

Dejar un Comentario