Compartir
La Onda a semifinales tras vencer a Carreón FC en Softbol
Armando Carreón fue el pitcher perdedor del juego ante La Onda.

La Onda a semifinales tras vencer a Carreón FC en Softbol

Paco Galindo/ Cd. Victoria, Tamp

El equipo de La Onda derroto en la fase de play off del Softbol Sabatino categoría tercera fuerza Grupo A al equipo del Deportivo Carreón FC por marcador de 6 carreras a 4, en duelo celebrado en el Parque del 31 Morelos.

Carreón FC tuvo en sus manos la victoria pero en la quinta y sexta entrada aflojaron, recibiendo tremendos tablazos, perdiendo 6-4 dejándolos en el terreno de juego.

Alfonso Wong fue el pitcher dominante, en siete entradas enfrento a 32 rivales, permitiendo 8 hit, la derrota fue para Armando Carreón, en seis entradas enfrento a 35 bateadores, permitiendo 14 hit, regalo dos bases y ponchó a tres.

Los mejores al bat por la Onda aparecen, Daniel Santisteban de 4-2 con un jonrón, Jesús Castillo de 4-4, Fernando Mata de 4-3, por Carreón FC, Enrique Ruiz de 3-2, Daniel Caballero de 4-2, José Cintora de 4-2.

El otro semifinalista es el equipo de San Francisco quien venció ante el Deportivo Cruz. San Francisco y La Onda se enfrentaran por el pase a la final, mientras que Carreón estará eliminándose ante Vulca San Lusito, y el equipo de Cerveceros de la Mainero ante Deportivo Cruz.

Dejar un Comentario