Compartir
Regional de voleibol en Polideportivo “AVG”
Redención del Proletariado Matutina, fuerte aspirante para ganar el boleto a la fase estatal de JDNEEB

Regional de voleibol en Polideportivo “AVG”

Redacción/ Cd. Victoria, Tamp

Con la participación de 3 equipos femeniles y 4 varoniles, este jueves se disputa el evento eliminatorio de la Región V en instalaciones del Polideportivo Victoria “Ing. Américo Villarreal Guerra”, válido para representar a la zona centro de Tamaulipas en la fase estatal de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2017-2018.

Corresponde a la Supervisión Regional 25 de Educación Física, al frente del maestro Enrique Segura Martínez, coordinar esta justa deportiva que debe iniciar en punto de las 9:00 horas en instalaciones del Polideportivo Victoria en el que estará de por medio el boleto al Estatal de Juegos Escolares.

De acuerdo al rol proporcionado por el profesor Ricardo Gallegos Rodríguez, titular de Extensión Educativa e Iniciación Deportiva se actividad se disputará así:

En la cancha 1 inicia las acciones el voleibol femenil entre las escuelas primarias Bertha Castro Olazarán (Supervisión 3) y Emilio Portes Gil Matutina (Supervisión 4).

El ganador va a la gran final frente a Redención del Proletariado (Supervisión 1) que en el sorteo tuvo la suerte de avanzar sin jugar.

En la cancha 2 juegan los equipos varoniles:

A las 9:00 horas Guadalupe Mainero Juárez (Supervisión 25) se mide a Bertha Castro Olazarán (Supervisión 3) y las 10:00 horas escuela Victoria (Supervisión 1) se mide a Emilio Portes Gil (Supervisión 4).

Ganadores juegan la final a las 11:00 horas.

La etapa estatal de JDNEEB se disputará en marzo de 2018 donde participan los campeones de las 8 regiones de Tamaulipas que comprende de Nuevo Laredo hasta Tampico.

Dejar un Comentario