Compartir
Thalía celebra 17 años de casada con romántico video

Thalía celebra 17 años de casada con romántico video

A través de su cuenta de Instagram la cantante recopiló una serie de fotografías al lado de su esposo e hijos, con un emotivo mensaje.

Ciudad de México (Agencias).- Thalía compartió en su cuenta de Instagram un romántico video para celebrar sus 17 años de casada con Tommy Mottola.

“Hace 17 años en una noche fría de diciembre en la catedral de San Patricio en Manhattan unimos nuestros sueños y nuestro amor. Feliz aniversario @tommymottola mi amor!!! Te AMO”, escribió la cantante junto al video que recopila varias fotografías de ambos, con la canción “Por Lo Que Reste de Vida” de fondo interpretada por la mexicana.

Thalía y Tommy Mottola se casaron el 2 de diciembre del 2000, a su enlace matrimonial asistieron famosos como Bruce Springsteen, Robert De Niro, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Michael Jackson y Jennifer López.

El vestido de novia costó 350 mil dólares y estuvo inspirado en la emperatriz Carlota, esposa de Maximiliano de Habsburgo, el atuendo contó con 15 kilos de cristal austríaco incrustado.

El traje fue realizado con telas de seda, raso y tul y una cola de tres lienzos cada uno de 16 metros de largo por un metro de ancho, para que juntos dieran a la caída una amplitud de tres metros de ancho.

El traje llevó 200 metros de tul recortado en forma circular y ribeteado con alambre de nylon, para hacer el efecto y dar forma al vestido y en total pesó 70 kilos.

En la cola, por ejemplo, se utilizaron 48 metros de forro de seda, 48 metros de doble gasa de seda, mil carretes de hilo de plata y 10 kilos de chaquira de cristal.

En 2007 nació su hija Sabrinam y en 2011 su hijo Matthew.

Dejar un Comentario