Compartir
Se suman Turismo y la Policía Estatal para atención de visitantes

Se suman Turismo y la Policía Estatal para atención de visitantes

Elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero y de la Policía Turística, recibieron capacitación por parte de la Secretaría de Turismo en busca de brindar un mejor servicio a las personas que pasen o visiten Tamaulipas durante los periodos vacacionales.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal, participó en el Curso de Cultura Turística impartido por personal de la Secretaría de Turismo, esto con la finalidad de brindar atención especializada a los viajeros que pasen o visiten Tamaulipas durante la próxima temporada vacacional decembrina.

El Secretario de Seguridad Pública, Vicealmirante Luis Felipe López Castro, estuvo dentro del inicio de la ceremonia acompañando a la Secretaria de Turismo, María Isabel Gómez Castro.

Un total de 100 elementos pertenecientes a la Policía Estatal de Auxilio Carretero y de la Policía Turística, participan en el curso, el cual les certifica para atender y solucionar las dudas de los paseantes, así como ofrecer información precisa sobre puntos de visita, hospedaje, zonas comerciales, etcétera.

Esta exposición está programada para ser llevada al total de elementos adscritos a las divisiones de Auxilio Carretero y Turística, teniendo también la agenda de impartirla en todos los periodos vacacionales del próximo ciclo anual.

Dejar un Comentario