Compartir
Gran participación de Tamaulipas en ExpoCiencias Nacional 2017

Gran participación de Tamaulipas en ExpoCiencias Nacional 2017

Los alumnos de Tamaulipas presentaron en la etapa nacional un total de 23 proyectos, compitiendo con estudiantes y profesionales tanto de México como del Extranjero.

Como resultado del impulso a las acciones por parte del Gobierno del Estado que fomentan la creatividad e inventiva de los estudiantes, la Delegación Tamaulipas formada por alumnos de educación básica, media superior y superior, asistieron a ExpoCiencias Nacional 2017 que se celebró del 5 al 8 de diciembre en La Paz, Baja California Sur.

Los alumnos de Tamaulipas presentaron en la etapa nacional un total de 23 proyectos, compitiendo con estudiantes y profesionales tanto de México como del Extranjero, logrando nueve acreditaciones internacionales para asistir a Brasil, Colombia, Canadá, España, Londres, Argentina y Rusia; así como en México, donde el Estado de Jalisco será sede de TalentLand 2018.

Resultados y proyectos en: http://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/ganadores-tamaulipas-en-expociencias-2017/

También se consiguió tres primeros lugares, colocándolos como proyectos sobresalientes, logrando así adjudicarse 12 menciones durante la fase de ExpoCiencias Nacional 2017.

Dejar un Comentario