Compartir
Desarrolla Gobierno de Tamaulipas espacios para la reconstrucción el tejido social

Desarrolla Gobierno de Tamaulipas espacios para la reconstrucción el tejido social

En Ciudad Victoria, llevó a cabo la colocación de la primera piedra de otro Centro de Bienestar y Paz Social en la colonia Nuevo Santander.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, en coordinación con la Secretaría de Bienestar Social y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, desarrollan infraestructura para la reconstrucción del tejido social en la capital del estado y Mante, a través de una inversión superior a 50 millones de pesos.

En la región cañera, la titular de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, dio arranque a la construcción de un Centro de Bienestar y Paz Social en la colonia Nacional Colectiva 2da. Etapa, así como de un parque de bienestar social en la colonia 20 de Septiembre, el cual contará con juegos infantiles, andadores, estaciones de ejercicio, mobiliario urbano, cancha de usos múltiples, alumbrado, jardinería, entre otro equipamiento.

Mientras que en Ciudad Victoria, llevó a cabo la colocación de la primera piedra de otro Centro de Bienestar y Paz Social en la colonia Nuevo Santander, beneficiando a más de 12 mil victorenses de las colonias Pajaritos, Satélite, Solidaridad, Azteca, entre otras del oriente de la ciudad.

Al anunciar la construcción de 15 Centros de Paz y Bienestar para Tamaulipas, la funcionaria estatal explicó que estos espacios de convivencia son uno de los principales proyectos del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, enfocados en la reconstrucción del tejido social y la transformación de la calidad de vida de las familias.

Destacó que la iniciativa de obra fue presentada por la Secretaría de Bienestar Social, que en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas y las dependencias del Gobierno del Estado de Tamaulipas, trabajan para fortalecer la infraestructura social en la entidad e impulsar el desarrollo y crecimiento de los municipios y sus habitantes.

Dejar un Comentario