Compartir
MORENA y PES ya tiene candidato para Victoria
Marte Alejandro Ruiz Nava regidor presidente de la comisión de salud del cabildo de Victoria. (Foto Mendoza).

MORENA y PES ya tiene candidato para Victoria

Marte Alejandro Ruiz Nava va a la cabeza en las encuestas ciudadanas que se han realizado competiendo con el ex priista Eduardo Gattas.

Ramon Mendoza S.
Reportero

El regidor independiente Marte Alejandro Ruiz Nava se perfila como el candidato de la coalición de Movimiento de Regeneración Nacional y Encuentro Social (Morena – PES) para la alcaldía capitalina en este próximo proceso electoral del 2018.

En entrevista, Ruiz Nava acepto que ha recibido la invitación para contender por la alcaldía en una situación que está analizando aceptar tomando en cuenta su filiación ciudadana por lo que entraría como un candidato externo de ambos institutos políticos.

“He recibido la invitación y como siempre lo he dicho de que tengo el interés de seguir trabajando por Victoria como hasta el momento así lo he venido realizando, estamos analizando muy seriamente esta posibilidad de contender por la coalición de Morena y Encuentro Social” afirmo.

El asambleísta local va a la cabeza en las encuestas ciudadanas que se han realizado competiendo con el ex priista Eduardo Gattas.

Marte Alejandro Ruiz Nava durante los más recientes meses, desde octubre del 2016 se ha mantenido muy de cerca de los intereses de la ciudadana, gestionando apoyos sociales y realizando propuestas de cabildo con la firme convicción de dar respuesta a los reclamos sociales de la población.

Su filiación independiente lo llevo a ocupar actualmente una curul en la presente edición asambleísta en el cabildo local y aunque no pretende afiliarse a ningún partido si pudiera aceptar seguir en política como un candidato externo o simpatizante de Morena y Encuentro Social.

“Siempre simpatizaremos con las propuestas que estén cerca de la gente, de los ciudadanos y en este caso la plataforma política de López Obrador y Encuentro Social son de nuestro agrado” sentencio.

Dejar un Comentario