Compartir
Capacitación resolverá denuncias en contra de agentes de transito

Capacitación resolverá denuncias en contra de agentes de transito

Al menos 98 de las 157 denuncias que fueron interpuestas por los ciudadanos durante el 2017 fueron en contra de los agentes viales.

Ramon Mendoza S.
Reportero

Luis Enrique García Portales juez titular del Tribunal de Justicia Administrativa Municipal en Victoria considero que con la capacitación que están recibiendo los agentes de tránsito para el llenado y forma de aplicar las infracciones se dirimirá con mayor facilidad las denuncias que aquí se resuelven.

Indico que casi cien Agentes de Tránsito han sido denunciados ante el Tribunal de Justicia Administrativa Municipal por multar a los automovilistas sin haber incurrido en una infracción.

Reveló que al menos 98 de las 157 denuncias que fueron interpuestas por los ciudadanos durante el 2017 fueron en contra de los agentes viales.

“Y creemos que con la capacitación que están recibiendo los agentes se mejorara sustancialmente el trato al infractor y por ende disminuirán las denuncias ante este tribunal” expreso.

Refirió que los conductores acusan a los agentes de Tránsito de mal trato luego de que en muchas de las ocasiones éstos ni siquiera le dicen al automovilista el motivo por el cual lo está sancionando.

Para evitar que los agentes de Tránsito continúen multando sin el debido fundamento a los automovilistas el personal de la corporación seguirá recibiendo un curso taller sobre el llenado de las boletas de infracción.

Dejar un Comentario